Publicado: 10 de Mayo de 2017 a las 19:21

En muchas ocasiones, si no contamos con un servicio doméstico sevilla profesional debemos terminar el trabajo nosotros mismos en casa y limpiar aquellas zonas más difíciles. Por supuesto, debemos exigir a nuestro empleado/a del hogar que limpie también esas zonas pero hoy os dejo algunos trucos para cuando tengáis que hacerlo vosotros mismos. Os recomendaremos cómo limpiar los tejidos y superficies con los que siempre dudamos.

Un tejido muy conflictivo es la microfibra. Para los que tengáis sofá o sillas de microfibra seguro que sabréis el dilema que se sufre cuando se manchan. Pues bien, probad con alcohol. Es muy efectivo, eso sí viértelo con cuidado ayudándote de alguna esponja o cepillo. Con esta técnica te olvidarás de echar todo tipo de productos y estropear la microfibra.

Limpiar tu colchón tampoco es tarea fácil. Si cuentas con un servicio doméstico sevilla puedes encargárselo y ellos sabrán como hacerlo, pero si no puedes hacerlo con alguna bebida alcohólica fuerte como el vodka. Obviamente, es una técnica un poco cutre y que nunca tendrá el mismo resultado que una buena limpieza hecha por un profesional, pero para desinfectar está bastante bien.

Las sufridas alfombras también tienen una solución casera para sus manchas. Eso sí, necesitarás: vinagre, una plancha, agua y un trapo. Fusiona 2 tazas de agua con 1 de vinagre en una botella con la que se pueda rociar después en modo de spray, para luego hacerlo sobre la mancha en cuestión. Moja un poco el trapo y pásalo por el lugar donde es aplicado la mezcla. El último paso es pasar la plancha durante un minuto a lo sumo.

Estos trucos no son más que posibles rápidas soluciones en el caso de que tu servicio doméstico sevilla no se encuentre disponible. Nunca un truco casero dará el mismo resultado que un trato profesional y cuidadoso. Eso sí, elige una empresa de limpieza profesional para no tener que hacer tú el trabajo sucio como le pasa a muchas personas que contratan servicios domésticos sin experiencia. Acude a las oficinas y expón tu situación para que puedan enviarte a un personal a tu medida que se adapte a tus necesidades.