Publicado: 2 de Octubre de 2016 a las 14:08

Estimados Sres.

Permítanos presentarnos brevemente como Representantes en la provincia de Sevilla de FIT ENERGY S.L., ubicada en Vitoria.

En nuestro empeño de seguir aportando soluciones efectivas a nuestros clientes, (empresas, Comunidades, industria) pretendemos proporcionar, en este caso, las soluciones específicas para obtener la mayor eficiencia energética y ahorro, tanto a nivel industrial, comercial, como doméstico.

FIT ENERGY a través de su compromiso con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible, ha desarrollado su negocio sobre la apuesta por todas aquellas tecnologías que contribuyan al ahorro y a la eficiencia energética. En FIT ENERGY somos distribuidores y mayoristas del LED, con una dilatada experiencia en el sector, pero por encima de todo nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes para que tengan la mejor solución en iluminación para cada espacio. Para hacerlo posible nuestra apuesta se centra en el LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN, marca comercial V-TAC. Todos nuestros productos están certificados por C.E., RoHS, Dekra y TÜV. Utlizamos chips LED y accesorios de Bridgelux, Philips, Sharp, Citizen y Epistar.

Por favor, preste atención a nuestra información:

En este sentido y conociendo las actuales necesidades de ahorro y eficiencia, que ustedes como profesionales de la administración a Comunidades gestionan para sus clientes, les ofrecemos, sin costo ni compromiso alguno, el estudio de sustitución de los medios de iluminación existentes en los edificios administrados por ustedes, garantizándoles desde este momento que la inversión realizada quedará amortizada en menos de un año, tanto a través de la reducción en el costo energético como en el mantenimiento y sustitución de los materiales adquiridos. Tan seguros estamos de lo que le comunicamos, que, además de todo esto les ofrecemos un año de garantía de los mismos, asegurándoles la reposición gratuita durante el tiempo garantizado, de cualquier elemento que pueda presentar algún defecto.

A partir de su amortización y por largo tiempo todo será ahorro y satisfacción para usted y para sus clientes.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta que deseen realizarnos.

Dpto. Servicios Auxiliares

MASTER CLEAN, S.L.