Publicado: 10 de Mayo de 2017 a las 19:26

Siempre es agradable contar con un poco de ayuda en casa a la hora de hacer las tareas de hogar. Lo que para nosotros  es una simple ayuda se convierte en una necesidad para algunas personas mayores.

Aquellas personas que experimentan problemas de movilidad o sufren dolores intensos se encuentran impedidas para realizar la mayoría de los trabajos que implican la limpieza del hogar o la cocina entre otras cosas. Por eso las empresas de servicio doméstico Sevilla cuentan con un personal especializado, que les puede ser de gran ayuda.

Dentro del servicio doméstico Sevilla que se oferta, las personas mayores que lo requieran pueden solicitar una persona que acuda a su domicilio durante unas horas, para labores básicas como limpiar o planchar. En otros casos, el servicio doméstico Sevilla que se demanda está asociado a la elaboración de comidas y limpieza de la cocina, sobre todo para aquellos que no saben cocinar.

Si la persona sufre de problemas de movilidad más severos o se encuentra incluido en el grupo de personas en Dependencia, y necesita de servicio doméstico Sevilla constante, existe la opción de contratar un servicio doméstico Sevilla interno, que viva en el domicilio y esté pendiente las 24 horas de sus necesidades.

ASÍSTME del GRUPO MASTER CLEAN suple todas estas necesidades ofreciéndole un servicio acorde con sus necesidades.