Publicado: 10 de Mayo de 2017 a las 19:23

Con la nueva ley de servicio doméstico Sevilla, los pasos que hemos de dar para contratar a un profesional de servicio doméstico es más complicado.

Se entiende por servicio doméstico Sevilla el desarrollo de actividades propias del hogar como son aseo, limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños y cualquier otra actividad relacionada con el hogar del empleador como jardinería, conductores etc.

Con la nueva ley todos los empleados de servicio doméstico Sevilla deben ser dados de alta a la Seguridad Social, es decir, si eres un trabajador de servicio doméstico Sevilla y trabajas limpiando en cuatro casas debes ser dado de alta 4 veces.

Si es empleador para dar de alta a un empleado de servicio doméstico Sevilla, tendrás que ir a una oficina de la seguridad social con tesorería de la seguridad social, no todas las oficinas lo son. Tendrás que informarte antes.

¿Cuánto cuesta contratar a un empleado de servicio doméstico Sevilla? Pues la base de cotización es del 22%, es decir, para un salario de 800 euros tendrías que pagarle el 22% a la Seguridad Social 176 €.

Si quiere olvidarse de todos estos pasos lo más rápido es contratar directamente a una empresa de servicio doméstico Sevilla, ya que será la propia empresa quien tenga que dar de alta a su empleado.

ASÍSTME del GRUPO MASTER CLEAN le soluciona todo ese “embrollo” facilitándole el personal adecuado, ya dado de alta en la Seguridad Social, con la formación específica para desarrollar su labor, y toda la seguridad que usted necesita. Su tranquilidad y la calidad del servicio son nuestras metas.