• Gestión integral de Apartamentos Tuirísticos

    Gestión integral de Apartamentos Tuirísticos

    1 de Marzo de 2018 a las 12:13

    www.seviguest.com Nos ocupamos por usted de la gestión completa de su apartamento turístico. Al contratar nuestros servicios, olvídese de todo. Solo reciba beneficios. Nos ocupamos desde la limpieza general, lavado y reposición de ropa de cama y baño, mantenimiento integral..., hasta el Check in, obsequio de bienvenida y Check out de sus huéspedes, pasando por una amplia información turística de nuestra ciudad y contacto permanente durante la estancia de los mismos. www.seviguest.com

  • Nuevas instalaciones de Master Clean

    Nuevas instalaciones de Master Clean

    18 de Octubre de 2017 a las 20:28

    Ya están listas las nuevas instalaciones de nuestra empresa. Disponemos de más metros de oficinas, tanto de atención al cliente como dde3 administración y almacén, muy próximas al centro de Sevilla, pero en una de las vías de comunicación más importante de nuestra capital, la calle Luís Montoto, concretamente en la calle Alberto Durero 3, al lado mismo del monumento del Segundo Acueducto de Sevilla.

    Esperamos y deseamos que estos cambios, que han provocado una fuerte inversión, redunden en beneficio de nuestros actuales y futuros clientes.

    Les esperamos, como siempre, ahora en nuestro nuevo domicilio, y a través de nuestros teléfonos, 955190281, 656976240, 607922445, y también a través de nuestro correo electrónico: correo@mastercleansl.com 

  • Nueva División "Hogar" del Grupo Master Clean, S.L. "ASÍSTEME"

    Nueva División "Hogar" del Grupo Master Clean, S.L. "ASÍSTEME"

    17 de Febrero de 2017 a las 11:12

    Desde hace años que sabemos que existe una necesidad en nuestra sociedad, que hasta ahora por precio, no podíamos cubrir. Se trata de la asistencia al "Hogar" con personal, no solo altamente cualificado, sino además cubierto por toda la legalidad vigente, además que apoyado por todo tipo de seguros, que hacen reforzar la seguridad que cualquier demandante de este tipo de servicios necesita: 

    (Seguridad Social en el Régimen General, y Mutua de Accidentes de Trabajo, Vigilancia de la Salud, Cursos Laborales de Prevención, "ANTEA SALUD Y ANTEA PREVENCIÓN", Seguro Colectivo de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil "ADESLAS"..., cubiertas todas las bajas, bien sea por enfermedad o por vacaciones, por personal de suplencia...) ¡Qué más nos puede exigir!

    Y no solo esto, cuestión importantísima en nuestro sector, sino además ofreciendo un precio interesantísimo que hasta ahora era imposible. Hemos pactado con nuestro personal y en este 2017 nos atrevemos a ofrecer un precio/hora nunca antes soñado. Lanzamos para todo este año el siguiente precio base para servicios en el "Hogar": 9,95 euros/hora.

    Con este precio esperamos luchar eficazmente con la competencia desleal, imponiendo una legalidad y seguridad de la que todos hablan pero que no todos pueden aplicar.

    Anímese y pruebe nuestros servicios "SIN COMPROMISO", si en un mes no está satisfecho/a con nuestros servicios podemos romper su compromiso adquirido. Tan seguros estamos que vamos a superar sus expectativas, que nos atrevemos a asegurarle su plena satisfacción.

    Recuerde nuestro precio base para servicios al "hogar": 9,95 euros/hora.

  • Productos y maquinaria

    Productos y maquinaria

    2 de Octubre de 2016 a las 14:44

    Todos lo productos químicos usados en nuestra actividad están homologados por la Junta de Andalucía, y nuestra maquinaria, toda de última generación, de la marca Nilfisk.

  • ¿Cómo solucionarlo?

    ¿Cómo solucionarlo?

    2 de Octubre de 2016 a las 14:48
    ¿TIENES ALGÚN TIPO DE PROBLEMA DE LIMPIEZA? ¡AQUÍ TE MOSTRAMOS CÓMO SOLUCIONARLO!

  • Prevención de Riesgos Laborales

    Prevención de Riesgos Laborales

    2 de Octubre de 2016 a las 15:18

    Contratado con ANTEA

  • Vigilancia de la salud

    Vigilancia de la salud

    2 de Octubre de 2016 a las 15:25

    Contratada con ANTEA

  • Cursos de Riesgos Laborales

    Cursos de Riesgos Laborales

    2 de Octubre de 2016 a las 15:33

    Se realizan anualmente con ANTEA-SIGGA

  • Bolsa de trabajo

    Bolsa de trabajo

    2 de Octubre de 2016 a las 14:31

    Si buscas trabajo y lo quieres hacer con nosotros, envíanos tu currículum a: correo@mastercleansl.com detallando también tus datos personales y de contacto:


    NOMBRE:
    DIRECCIÓN:
    POBLACIÓN Y PROVINCIA:
    TELÉFONOS FIJO Y MÓVIL, CORREO ELECTRÓNICO...:
    SITUACIÓN PERSONAL, EDAD, ESTADO CIVIL, HIJOS...:
    RESTRICCIONES DE HORARIO...


    Entrarás en nuestra bolsa de trabajo, y nos pondremos en contacto contigo en las próximas selecciones de personal.

  • Tecnología LED

    Tecnología LED

    2 de Octubre de 2016 a las 14:08

    Estimados Sres.

    Permítanos presentarnos brevemente como Representantes en la provincia de Sevilla de FIT ENERGY S.L., ubicada en Vitoria.

    En nuestro empeño de seguir aportando soluciones efectivas a nuestros clientes, (empresas, Comunidades, industria) pretendemos proporcionar, en este caso, las soluciones específicas para obtener la mayor eficiencia energética y ahorro, tanto a nivel industrial, comercial, como doméstico.

    FIT ENERGY a través de su compromiso con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible, ha desarrollado su negocio sobre la apuesta por todas aquellas tecnologías que contribuyan al ahorro y a la eficiencia energética. En FIT ENERGY somos distribuidores y mayoristas del LED, con una dilatada experiencia en el sector, pero por encima de todo nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes para que tengan la mejor solución en iluminación para cada espacio. Para hacerlo posible nuestra apuesta se centra en el LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN, marca comercial V-TAC. Todos nuestros productos están certificados por C.E., RoHS, Dekra y TÜV. Utlizamos chips LED y accesorios de Bridgelux, Philips, Sharp, Citizen y Epistar.

    Por favor, preste atención a nuestra información:

    En este sentido y conociendo las actuales necesidades de ahorro y eficiencia, que ustedes como profesionales de la administración a Comunidades gestionan para sus clientes, les ofrecemos, sin costo ni compromiso alguno, el estudio de sustitución de los medios de iluminación existentes en los edificios administrados por ustedes, garantizándoles desde este momento que la inversión realizada quedará amortizada en menos de un año, tanto a través de la reducción en el costo energético como en el mantenimiento y sustitución de los materiales adquiridos. Tan seguros estamos de lo que le comunicamos, que, además de todo esto les ofrecemos un año de garantía de los mismos, asegurándoles la reposición gratuita durante el tiempo garantizado, de cualquier elemento que pueda presentar algún defecto.

    A partir de su amortización y por largo tiempo todo será ahorro y satisfacción para usted y para sus clientes.

    Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta que deseen realizarnos.

    Dpto. Servicios Auxiliares

    MASTER CLEAN, S.L.

  • Convenio Colectivo Limpieza de Edificios y Locales para Sevilla

    Convenio Colectivo Limpieza de Edificios y Locales para Sevilla

    29 de Septiembre de 2016 a las 10:42

    A continuación ofrecemos el Convenio Colectivo que enmarca nuestra actividad de servicios de limpieza para Sevilla y su provincia que parte desde 2013 y cubre hasta finales de 2015. 
    Podrá consultarlos, descargarlo...
    Esperamos serle de ayuda.

  • Ordenación Limpieza Publica y Gestión de Residuos Urbanos de Sevilla

    Ordenación Limpieza Publica y Gestión de Residuos Urbanos de Sevilla

    10 de Octubre de 2016 a las 10:17

    BOE 2003 en el que se describe la ordenación sobre la limpieza pública y la gestión de residuos urbanos de Sevilla

  • Nueva División "Hogar" del Grupo Master Clean, S.L. "ASÍSTEME"

    Nueva División "Hogar" del Grupo Master Clean, S.L. "ASÍSTEME"

    17 de Febrero de 2017 a las 12:00

    Desde hace años que sabemos que existe una necesidad en nuestra sociedad, que hasta ahora por precio, no podíamos cubrir. Se trata de la asistencia al "Hogar" con personal, no solo altamente cualificado, sino además cubierto por toda la legalidad vigente, además que apoyado por todo tipo de seguros, que hacen reforzar la seguridad que cualquier demandante de este tipo de servicios necesita: 

    (Seguridad Social en el Régimen General, y Mutua de Accidentes de Trabajo, Vigilancia de la Salud, Cursos Laborales de Prevención, "ANTEA SALUD Y ANTEA PREVENCIÓN", Seguro Colectivo de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil "ADESLAS"..., cubiertas todas las bajas, bien sea por enfermedad o por vacaciones, por personal de suplencia...)     ¡Qué más nos puede exigir...!

    Y no solo esto, cuestión importantísima en nuestro sector, sino además ofreciendo un precio interesantísimo que hasta ahora era imposible. Hemos pactado con nuestro personal y en este 2017 nos atrevemos a ofrecer un precio/hora nunca antes soñado. Lanzamos para todo este año el siguiente precio base para servicios en el "Hogar": 9,95 euros/hora.

    Con este precio esperamos luchar eficazmente con la competencia desleal, imponiendo una legalidad y seguridad de la que todos hablan pero que no todos pueden aplicar.

    Anímese y pruebe nuestros servicios "SIN COMPROMISO", si en un mes no está satisfecho/a con nuestros servicios podemos romper su compromiso adquirido. Tan seguros estamos que vamos a superar sus expectativas, que nos atrevemos a asegurarle su plena satisfacción.

    Recuerde nuestro precio base para servicios al "hogar":
    9,95 euros/hora.

  • Trucos de limpieza, rápido y fácil

    Trucos de limpieza, rápido y fácil

    10 de Mayo de 2017 a las 19:21

    En muchas ocasiones, si no contamos con un servicio doméstico sevilla profesional debemos terminar el trabajo nosotros mismos en casa y limpiar aquellas zonas más difíciles. Por supuesto, debemos exigir a nuestro empleado/a del hogar que limpie también esas zonas pero hoy os dejo algunos trucos para cuando tengáis que hacerlo vosotros mismos. Os recomendaremos cómo limpiar los tejidos y superficies con los que siempre dudamos.

    Un tejido muy conflictivo es la microfibra. Para los que tengáis sofá o sillas de microfibra seguro que sabréis el dilema que se sufre cuando se manchan. Pues bien, probad con alcohol. Es muy efectivo, eso sí viértelo con cuidado ayudándote de alguna esponja o cepillo. Con esta técnica te olvidarás de echar todo tipo de productos y estropear la microfibra.

    Limpiar tu colchón tampoco es tarea fácil. Si cuentas con un servicio doméstico sevilla puedes encargárselo y ellos sabrán como hacerlo, pero si no puedes hacerlo con alguna bebida alcohólica fuerte como el vodka. Obviamente, es una técnica un poco cutre y que nunca tendrá el mismo resultado que una buena limpieza hecha por un profesional, pero para desinfectar está bastante bien.

    Las sufridas alfombras también tienen una solución casera para sus manchas. Eso sí, necesitarás: vinagre, una plancha, agua y un trapo. Fusiona 2 tazas de agua con 1 de vinagre en una botella con la que se pueda rociar después en modo de spray, para luego hacerlo sobre la mancha en cuestión. Moja un poco el trapo y pásalo por el lugar donde es aplicado la mezcla. El último paso es pasar la plancha durante un minuto a lo sumo.

    Estos trucos no son más que posibles rápidas soluciones en el caso de que tu servicio doméstico sevilla no se encuentre disponible. Nunca un truco casero dará el mismo resultado que un trato profesional y cuidadoso. Eso sí, elige una empresa de limpieza profesional para no tener que hacer tú el trabajo sucio como le pasa a muchas personas que contratan servicios domésticos sin experiencia. Acude a las oficinas y expón tu situación para que puedan enviarte a un personal a tu medida que se adapte a tus necesidades.

  • Contratar servicio doméstico

    Contratar servicio doméstico

    10 de Mayo de 2017 a las 19:23

    Con la nueva ley de servicio doméstico Sevilla, los pasos que hemos de dar para contratar a un profesional de servicio doméstico es más complicado.

    Se entiende por servicio doméstico Sevilla el desarrollo de actividades propias del hogar como son aseo, limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños y cualquier otra actividad relacionada con el hogar del empleador como jardinería, conductores etc.

    Con la nueva ley todos los empleados de servicio doméstico Sevilla deben ser dados de alta a la Seguridad Social, es decir, si eres un trabajador de servicio doméstico Sevilla y trabajas limpiando en cuatro casas debes ser dado de alta 4 veces.

    Si es empleador para dar de alta a un empleado de servicio doméstico Sevilla, tendrás que ir a una oficina de la seguridad social con tesorería de la seguridad social, no todas las oficinas lo son. Tendrás que informarte antes.

    ¿Cuánto cuesta contratar a un empleado de servicio doméstico Sevilla? Pues la base de cotización es del 22%, es decir, para un salario de 800 euros tendrías que pagarle el 22% a la Seguridad Social 176 €.

    Si quiere olvidarse de todos estos pasos lo más rápido es contratar directamente a una empresa de servicio doméstico Sevilla, ya que será la propia empresa quien tenga que dar de alta a su empleado.

    ASÍSTME del GRUPO MASTER CLEAN le soluciona todo ese “embrollo” facilitándole el personal adecuado, ya dado de alta en la Seguridad Social, con la formación específica para desarrollar su labor, y toda la seguridad que usted necesita. Su tranquilidad y la calidad del servicio son nuestras metas.

  • Cuidado de personas mayores y en Dependencia

    Cuidado de personas mayores y en Dependencia

    10 de Mayo de 2017 a las 19:26

    Siempre es agradable contar con un poco de ayuda en casa a la hora de hacer las tareas de hogar. Lo que para nosotros  es una simple ayuda se convierte en una necesidad para algunas personas mayores.

    Aquellas personas que experimentan problemas de movilidad o sufren dolores intensos se encuentran impedidas para realizar la mayoría de los trabajos que implican la limpieza del hogar o la cocina entre otras cosas. Por eso las empresas de servicio doméstico Sevilla cuentan con un personal especializado, que les puede ser de gran ayuda.

    Dentro del servicio doméstico Sevilla que se oferta, las personas mayores que lo requieran pueden solicitar una persona que acuda a su domicilio durante unas horas, para labores básicas como limpiar o planchar. En otros casos, el servicio doméstico Sevilla que se demanda está asociado a la elaboración de comidas y limpieza de la cocina, sobre todo para aquellos que no saben cocinar.

    Si la persona sufre de problemas de movilidad más severos o se encuentra incluido en el grupo de personas en Dependencia, y necesita de servicio doméstico Sevilla constante, existe la opción de contratar un servicio doméstico Sevilla interno, que viva en el domicilio y esté pendiente las 24 horas de sus necesidades.

    ASÍSTME del GRUPO MASTER CLEAN suple todas estas necesidades ofreciéndole un servicio acorde con sus necesidades.

  • Limpieza sobre loseta de barro cocido

    Limpieza sobre loseta de barro cocido

    10 de Mayo de 2017 a las 19:29

    Uno de nuestros últimos servicios especiales encargados por una productora de cine, Atípica Films, para rodar secuencias de una próxima producción, en el Castillo de Marchenilla, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

  • Decapado de suelo en un Palacio de Sevilla

    Decapado de suelo en un Palacio de Sevilla

    10 de Mayo de 2017 a las 19:31

    TRABAJOS DE DECAPADO ÁCIDO DE SUELO DE MÁRMOL EN EL PALACIO DEL MARQUÉS DE LA MOTILLA EN SEVILLA.

  • Limpieza de incendio en Sevilla

    Limpieza de incendio en Sevilla

    10 de Mayo de 2017 a las 19:33

    TRABAJOS DE DESESCOMBRO Y LIMPIEZA EN UN PISO EN SEVILLA

    Como implemento a nuestros servicios, desde hace algún tiempo, estamos ofreciendo nuestros conocimientos a particulares y hogares. En este sentido, a continuación, mostramos los trabajos realizados en un domicilio particular de Sevilla, tras el incendio iniciado en su cocina.

    Mostramos por tanto el antes y el después…, para que se pueda calificar la solución dada por nuestra empresa: