Publicado: 17 de Febrero de 2017

Desde hace años que sabemos que existe una necesidad en nuestra sociedad, que hasta ahora por precio, no podíamos cubrir. Se trata de la asistencia al "Hogar" con personal, no solo altamente cualificado, sino además cubierto por toda la legalidad vigente, además que apoyado por todo tipo de seguros, que hacen reforzar la seguridad que cualquier demandante de este tipo de servicios necesita: 

(Seguridad Social en el Régimen General, y Mutua de Accidentes de Trabajo, Vigilancia de la Salud, Cursos Laborales de Prevención, "ANTEA SALUD Y ANTEA PREVENCIÓN", Seguro Colectivo de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil "ADESLAS"..., cubiertas todas las bajas, bien sea por enfermedad o por vacaciones, por personal de suplencia...)     ¡Qué más nos puede exigir...!

Y no solo esto, cuestión importantísima en nuestro sector, sino además ofreciendo un precio interesantísimo que hasta ahora era imposible. Hemos pactado con nuestro personal y en este 2017 nos atrevemos a ofrecer un precio/hora nunca antes soñado. Lanzamos para todo este año el siguiente precio base para servicios en el "Hogar": 9,95 euros/hora.

Con este precio esperamos luchar eficazmente con la competencia desleal, imponiendo una legalidad y seguridad de la que todos hablan pero que no todos pueden aplicar.

Anímese y pruebe nuestros servicios "SIN COMPROMISO", si en un mes no está satisfecho/a con nuestros servicios podemos romper su compromiso adquirido. Tan seguros estamos que vamos a superar sus expectativas, que nos atrevemos a asegurarle su plena satisfacción.

Recuerde nuestro precio base para servicios al "hogar":
9,95 euros/hora.