Tel: 955 19 02 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Sencillos trucos con productos naturales

Sencillos trucos con productos naturales

Los más de 25 años que tiene nuestra empresa de limpieza en Sevilla, pueden ser experiencia suficiente para permitirnos hacerte alguna que otra recomendación sobre los productos de limpieza. En todos estos años hemos podido comprobar que, salvo muy contadas excepciones, los mejores productos de limpieza siguen siendo aquellos que ya utilizaban nuestras abuelas.

Bicarbonato, limón y vinagre, por ejemplo, los puedes utilizar en sustitución de algunos productos de mucho renombre, y un precio también muy elevado, consiguiendo con ellos los mismos o mejores resultados. Podemos confesarte que ninguno de los tres falta en el carrito de quienes trabajan para nuestra empresa de limpieza en Sevilla. El bicarbonato, por ejemplo, mezclado con algo de jabón líquido hasta formar una pasta espesa, actúa de maravilla sobre los azulejos. Se aplica con ayuda de una esponja y, después de dejarlo actuar unos minutos, se retira con ayuda de un paño húmedo.

¿Sabías que  el zumo de un limón añadido a un litro de agua es uno de los mejores productos que puedes utilizar para limpiar cristales? Lo mezclas todo en un pulverizador y con él rocías cristales y espejos, pasas un paño, de esos que no sueltan pelusa, y tienes los cristales relucientes.

También puedes cambiar el zumo del limón por un chorrito de vinagre blanco con resultados también perfectos. Aunque el vinagre, donde verdaderamente es útil es para la limpieza de los suelos de madera. Mezclado también con agua, devolverá la luz a esos suelos apagados. Eso sí, tienes que secarlos muy bien porque la humedad es la principal enemiga del parquet natural.

Sigue atenta al blog de Master Clean donde te seguiremos contando muchos más trucos de limpieza utilizando productos naturales.

haz clic para copiar mailmail copiado