Tel: 955 19 02 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mantenimiento de oficinas, mejor con profesionales

El mantenimiento de oficinas, mejor con profesionales

El mantenimiento de edificios en Sevilla puede convertirse en una tarea muy tediosa. Y cuando se trata del mantenimiento de tu oficina, lo último que quieres es que acabe quitando horas de trabajo a tus empleados y a ti mismo. Apartar documentos, retirar muebles, mesas, sillas, barrer, limpiar con productos químicos partes como el suelo, las mesas y las ventanas son, en definitiva, trabajos duros y que requieren de unas energías que tu empresa debe dedicar por completo a su labor principal.

Por ello, cada día más compañías acuden a los servicios profesionales de las empresas de mantenimiento de edificios en Sevilla. Y es que esta labor puede ir mucho más allá de la simple limpieza básica de tus lugares de trabajo.

Es muy habitual que, por su uso prolongado, las paredes y los marcos de las puertas de estas oficinas (la mayoría está hecha con materiales de poco duraderos) cedan y hagan necesaria su reparación. Porque ocurre que no todos tenemos las hábiles manos y herramientas de un manitas, o simplemente no contamos con la experiencia de un profesional. Por ello, debemos contactar con quien verdaderamente sabe proceder.  

Igualmente, el trabajo no profesional en carpintería y electricidad puede acabar dándote más de un susto. Se puede, por ejemplo, cortar la corriente eléctrica en el momento menos oportuno. Por ello, acudir a profesionales del mantenimiento es necesario para asegurar la correcta instalación de enchufes, cajas eléctricas e instalaciones de madera. 

Existen empresas, como Master Cleanen las que tenemos una línea específica de servicios para las naves, los talleres y las factorías. Hemos adaptado el trabajo de mantenimiento a las especificidades de estos centros de trabajo tan particulares, ya que son mucho más amplios, húmedos y con paredes y suelos más sucios. No dudes en consultarnos los servicios que podemos ofrecerte. 

haz clic para copiar mailmail copiado