Tel: 955 19 02 81 -

De incendios te salva la limpieza en verano. ¡Tómala en serio!

De incendios te salva la limpieza en verano. ¡Tómala en serio!

Para ajustarte a la ley y mantener casas y bloques de viviendas a salvo de posibles incendios debemos llevar a cabo una serie de tareas de mantenimiento de edificios en Sevilla, o mejor, dejárnoslas a nosotros que somos especialistas. La limpieza en verano debe ser muy tenida en cuenta:

En el supuesto, por ejemplo, de fincas que se encuentren bastante descuidadas y que estén cubiertas de mucha vegetación será necesario comenzar desbrozando la misma. De esta manera se extraerán arbustos, hierbas o maleza no necesarios que pueden ayudar a que el incendio crezca. También se pueden utilizar herbicidas y hacer una poda controlada en el caso de que la finca contenga arbustos de gran tamaño o árboles.

Hay que tener cuidado a la hora de deshacerse de los desperdicios de la poda, algo que empresas para el mantenimiento de edificios en Sevilla y de jardines tenemos muy en cuenta, pues nunca se deben amontonar a los lados de la vivienda en cuestión ni quemarlos. Lo más adecuado es depositarlos en contenedores especiales.

Si no quieres encargarte tú mismo, sobre todo en los supuestos en los que el mal estado del jardín necesite de acciones más complejas, ponte en contacto con Master Clean. Además de limpiar el interior de tu chalet o edificio contamos con la maquinaria necesaria y técnicos altamente capacitados y formados en mantenimiento de jardines. Además de las tareas de desbroce y poda también podemos hacer un exhaustivo mantenimiento de césped artificial o realizar la colocación del sistema de riego.




haz clic para copiar mailmail copiado