Tel: 955 19 02 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves para el correcto mantenimiento de edificios

Claves para el correcto mantenimiento de edificios

El correcto mantenimiento de edificios en Sevilla en comunidades de propietarios, urbanizaciones, oficinas, empresas o locales resulta imprescindible, ya que permitirá el cuidado y limpieza de estos y el bienestar de sus habitantes. 

De esta manera, para garantizar un adecuado mantenimiento de edificios en Sevilla, solo necesitamos seguir algunas recomendaciones básicas que nos permitirán ahorrar dinero y tiempo mientras protegemos nuestro edificio. Así, una puesta a punto requiere de:

- Revisiones periódicas de las instalaciones. Podremos controlar el correcto funcionamiento de las distintas instalaciones de agua, calefacción o electricidad y garantizar que cumplen con las normas de seguridad establecidas mediante revisiones cada cierto tiempo.

-  Rehabilitación de fachadas e infraestructuras. Un bloque de pisos o unas oficinas que dejan descuidadas sus fachadas de limpiezas periódicas, estarán dando entrada a un deterioro de estas, pérdidas de energía, posibilidad de desarrollar bacterias y hongos e incluso posibles desprendimientos de las mismas.

- Limpiezas periódicas. Todo edificio debe contar con un mantenimiento regular en temas de limpieza e higiene para garantizar la protección del propio edificio, así como de los inquilinos y personas que lo visiten o trabajen en él.  La limpieza es una parte fundamental del mantenimiento y cuidado de un edificio, por lo que debe ser uno de los principales ejes sobre los que descansen las labores destinadas a preservarlo.

- Cuidado de los exteriores, jardines y piscinas. Un bloque de viviendas u oficinas que cuente con espacios comunes como las escaleras, ascensores y zonas ajardinadas, necesitará de un adecuado mantenimiento. Así, evitarán que pueda aparecer suciedad, ácaros, malas hierbas, problemas de insectos y plagas o simple deterioro de estos espacios, para detrimento del bienestar de sus vecinos o personas que acudan a este.

En definitiva, en Master Clean, te ofrecemos la posibilidad de que tu urbanización, comunidad o empresa cuente con un óptimo mantenimiento y cuidados idóneos para garantizar una estancia satisfactoria.

haz clic para copiar mailmail copiado