Tel: 955 19 02 81 -

5 formas de desenmascarar a una empresa de limpieza

5 formas de desenmascarar a una empresa de limpieza

Elegir una empresa de limpieza en Sevilla es fácil siempre y cuando sigas pasos seguros y cautelosos como estos:

- Paso 1. Lo primero que debes hacer es conseguir varios presupuestos de empresa de limpieza en Sevilla. Comprobarás como los precios pueden variar bastante de una a otra.

- Paso 2. Coteja las coberturas del seguro de la empresa para que puedas estar tranquilo ante cualquier accidente o problema que surja durante el servicio, pues quedarás totalmente cubierto. Esto es verdaderamente importante si tienes objetos de valor en tus oficinas.  

- Paso 3. Es importante que leas todas las cláusulas del contrato con detenimiento para saber si puedes reclamar al no estar conforme con el servicio que se te esté proporcionando.

- Paso 4. Infórmate sobre la experiencia de la empresa con servicios de limpieza. Algunas como la nuestra, Master Clean, contamos con una amplia experiencia a nuestras espaldas, por lo que nos sabemos absolutamente todo lo que tiene que ver con las técnicas más apropiadas, productos...

- Paso 5. Pide referencias a la empresa sobre servicios anteriores. Una empresa seria no tendrá ningún inconveniente en dártelas. Ponte en contacto con dichos clientes e infórmate sobre el grado de satisfacción que han tenido tras el servicio. De esta manera te resultará más fácil tomar la decisión final.

Si optas por nosotros te aseguraremos la máxima profesionalidad y también los mejores precios. Siguiendo estos pasos llegarás a nosotros, por eso te los ahorramos: llámanos y solicita un presupuesto sin ningún compromiso. 


haz clic para copiar mailmail copiado